GeneXus - Consulta sobre ocultar campos en grilla

 
Vista:

Consulta sobre ocultar campos en grilla

Publicado por Lara (20 intervenciones) el 09/01/2007 21:08:49
Hola, necesito que alguien me ayude con una grilla, tengo que ocultar todos sus campos y no se como hacerlo, si voy ocultando uno a uno o si hay alguna manera de ocultar varios juntos...
Gracias!!
Saludos. Lara.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre ocultar campos en grilla

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 09/01/2007 22:14:43
Si tienes que ocultar todos los campos de la grilla, mejor seria que ocultes la grilla colocando grilla.visible=0

Si quieres ocultar solo algunas columnas deberias colocar atributo.visible=0, o &variable.visible=0.

Saludos...

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre ocultar campos en grilla

Publicado por Lara (1 intervención) el 10/01/2007 19:28:11
Y si quiero proteger los campos pero mostrarlos, los quiero proteger a todos juntos osea a la grilla... como tengo que hacer? no me toma el noaccept para grillas, me pide un array o una variable...
Muchas gracias por tu tiempo.
Lara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre ocultar campos en grilla

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 10/01/2007 19:29:36
Para que no aceptes datos por grilla, tenes que poner Grilla.Enabled = 0. Si usas varaibles, este comando impide que ingreses datos por ahí.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre ocultar campos en grilla

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 10/01/2007 21:37:59
Grilla.enabled en el Evento Star te deberia funcionar.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar