GeneXus - rango de fecha

 
Vista:

rango de fecha

Publicado por jean (20 intervenciones) el 10/01/2007 17:15:16
hola como estan tengo una duda como puedo hacer que en un rango de fechas por ejemplo estas variables &FechaIni, &FechaFin (fecha inicial y fecha final) en un work panel sin grid al introducir regsitros en ese lapso de tiempo pueda yo despues visualisarlos si pongo un rango diferente de fechas me visualice solamente los datos q introduje en ese rango de fecha espero puedan ayudarme soy principiante gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rango de fecha

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 10/01/2007 18:49:45
En realidad tu planteamiento no lo entendi...

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rango de fecha

Publicado por jean (20 intervenciones) el 10/01/2007 18:55:27
ok mira lo q pasa es q cuando intridusco registros con fecha en q se introdijeron bueno yo puse dos variables &FechaIni y &FechaFin para q me pueda visualizar de una fecha determinada a otra fecha y lo estoy haciendo sin el grid en work panel lo q no entiendo q condicion o regla me ayuadaria a q me visualice los registros q solamente aparezcan en el rango de fecha q le ponga por ejemplo del 31/12/06 al 01/01/07 q me aparescan los registros q se introdujeron en ese rango de fecha espro me hayas entendido gracias por tu amable atencion esperare tu respuesta ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rango de fecha

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 10/01/2007 19:33:40
Si no entendi mal, tenes en pantalla una grilla con datos, y variables de fecha que queres que sean los limites del rango de fechas que queres mostrar.