GeneXus - fechas

 
Vista:

fechas

Publicado por jean (20 intervenciones) el 15/01/2007 17:56:15
saludos chavos creo q mi duda sigue lo tratare de explicar espero me entiendan lo q pasa es q quiero poner una rango de fechas en work panel pero el work panel no tiene grid sino q los registros q se dan de alta desde otro work panel que manda a llamar desde ese work panel (al q mando a llamar) el problema q ala hora de visualizar en el work panel q estoy mandando a llamar me aparece todos los registros.

el rango de fechas lo tengo en el primer work panel por ejemplo como fecha inicial (FechaIni) y fehca final (FechaFin) estos son variables y el atributo es Fecha espero me entiendan soy nuevo en gx aqui estare todo el dia esperando ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fechas

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 15/01/2007 18:14:44
Desde el primer work debes pasar esas fechas por parametros al segundo workpanel. En este segundo, en condiciones, pones CAMPOFECHA >= &Fechadesde .and. CAMPOFECHA <= &Fechahasta. Ese campo fecha debe estar en la grilla del segundo workpanel o escondido con un HIDDEN(Campofecha);

Espero te haya quedado claro, sino no dudes en consultar el manual (???).
Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fechas

Publicado por jean (20 intervenciones) el 15/01/2007 21:04:36
grax pablo por tu ayuda en donde dices q pase esas fechas del primer work al segundo puede ser asi:

CAMPOFECHA>=&Fechadesde;
CAMPOFECHA<=&Fechahasta;

grax nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fechas

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 15/01/2007 21:14:02
exactamente.
Saludos PF
Valora esta respuesta