GeneXus - Error, ayuda

 
Vista:

Error, ayuda

Publicado por Ana (43 intervenciones) el 02/02/2007 15:51:05
Hola, alguien puede ayudarme??
Estoy desarrollando una aplicación en Gx 8.0, ya tengo las transacciones y quiero generar el código en VFP, pero resulta que cuando paso al modo "Prototipo" , creo la B de D. y no puedo "reorganizar" porque aparece el siguiente error: "Genexus VFP C/S Generator: Error starting local protection. Not authorized" ya probé varias cosas y nada!!!........
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error, ayuda

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 02/02/2007 17:14:24
Revisa que tengas los permisos adecuados en el servidor para editar la base de datos. A mi solía pasarme eso si quería reorganizar la base de datos pero no contaba con los permisos de administrador para mi Usuario.

Saludos y exitos. Leandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error, ayuda

Publicado por Cristian Vera (6 intervenciones) el 02/02/2007 19:26:36
Mi querida Ana:

Para generar en VFP c/s, necesitas la licencia correspodiente. El error que recibes es por que en estos momentos no posees la licencia para generar aplicaciones cliente servidor utilizando VFP.

Fijate si tienes la licencia correctamente actualizada, o sino fijate si tienes correcto el runlevel.

Saludos

Cristian Vera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error, ayuda

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 02/02/2007 19:43:38
Que tal Anita, mira, si deseas puedes realizar las bases en DBFCDX(Compound Indexes) y trabajas tranquilamente, aunque no tienes una seguridad de esas buenas que digamos en las bases.

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error, ayuda

Publicado por Infra18 (6 intervenciones) el 07/01/2008 15:27:06
Me pasaba lo mismo hasta que use los DBFCDX como dice Luis Alberto. Así solucioné el problema, pero el programa funciona DEMASIADO lento!! ¿Qué base de datos recomiendan usar con VFP para que funcione más rapidamente? (Pruebo usar otras DBMS como por ej: Informix, SQL, etc pero en todos los intentos recibo el mismo mensaje de "not authorized"). Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar