GeneXus - se puden copiar objetos genexus?

 
Vista:

se puden copiar objetos genexus?

Publicado por raul (31 intervenciones) el 14/06/2007 21:53:05
mi pregunta es acerca si se pueden copiar objetos completos como work panels reportes y procedures en forma completa?, porque ya se que se pueden copiar botones griids y el codigo que estos tengan pero la verdad estoy haciendo un proyecto y como un tercio de un proyecto anterior me sirve, podria copiar todo un work panel y asi evitarme el trabajo que es copiar una cosa cada vez, es eso posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puden copiar objetos genexus?

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 14/06/2007 22:46:18
Tenes la Opción "Save Object As". Eso, desde dentro de un objeto, te da la posibilidad de guardar el objeto tal cual esta, con otro nombre. Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puden copiar objetos genexus?

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 16/06/2007 01:02:37
Ademas de lo que dijo Leandro... te puedo agregar que puedes exportar e importar objetos desde una Kb a otra KB con la opcion Distribute Objetcs, y luego la opcion Consolidate..

Si exportas reportes, procedimientos o Wkp debes exportar antes las Trn's que tienen relacion con estos objetos para que no tengas error a la hora de Consolidar...

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar