GeneXus - 2 problemas en Genexus

 
Vista:

2 problemas en Genexus

Publicado por Sandra (8 intervenciones) el 26/07/2007 15:24:26
Hola
Quisiera hacer 2 consultas:

1. Trabajo con GX 7.5 generando en Java. He creado WP que me tiran informes, pero al ejecutar la aplicacion el problema esta en que la primera vez que se envia a imprimir muestra el cuadro de dialogo de impresion, se le da Ok e imprime; pero si sigo imprimiendo sin salir de la aplicacion, aparentemente el cuadro de dialogo no se muestra mas y pareciera que se quedara pegada la aplicacion, pero no es asi; ya que este cuadro queda debajo de todas las pantallas que puedo tener abiertas, por lo que cada vez que envio a imprimir debo minimizar todas las pantallas abiertas. Espero que me entiendan.

2. Lo otro es que se compraron unos equipos que traian preinstalado Windows XP, se les instalaron las aplicaciones Genexus, generadas en Java, con GX 7.5, y al ejecutarlas, cuando se necesita cargar WorkPanel que tienen 5 Tab Control y en cada uno de ellos una grilla, estos se quedan pegados... no asi cuando se les disminuye el nro. de grillas... ¿Sera algun tema de memoria del Windows XP o algo asi...??

Cual de las dos es mas extraña, pero si alguien me puede ayudar, se los agradeceria mucho, mucho...

Sandra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 problemas en Genexus

Publicado por Pan (82 intervenciones) el 28/07/2007 00:14:42
El segundo problema no se, pero el primero, ami me pasaba algo similiar, mi problema era que luego de hacer el
call al reporte el Wk tenia un Return, entonces imprimia, y cuando terminaba cerraba la ventana de la aplicacion,
por lo que el reporte pasaba a segundo plano. Ojala te ayude....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 problemas en Genexus

Publicado por Pan (82 intervenciones) el 28/07/2007 23:34:27
Edito: (Ami me pasaba algo similar,) Me dijeron que era asi, ami no me paso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar