GeneXus - NADIE SABE??

 
Vista:

NADIE SABE??

Publicado por Matias (3 intervenciones) el 28/08/2007 15:51:33
LO HE PREGUNTADO EN VARIOS FOROS Y SIGO INSISTIENDO PORQUE NO PUEDO CREER QUE NO HAYA UNA FORMA DE PASAR DE UN REPORTE GENEXUS QUE ESTOY VIENDO CON GENEXUS REPORT VIEWER A TXT O EXCEL O DBF O LO QUE SEA!! UNA HERRAMIENTA DE CONVERSION O IMPRIMIR A ARCHIVO (QUE NO ME FUNCIONO) LO QUE SEA SI ALGUIEN ESTA SEGURO QUE NO HAY FORMA AL MENOS PODRIA CONTESTARME DICIENDO QUE NO ME GASTE PORQUE ESO NO SE PUEDE HACER? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NADIE SABE??

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 28/08/2007 15:57:54
A lo mejor no se está expresando bien amigo. "Pasar" un reporte, como decis, es ambigüo.
Yo no se si te servirá, pero igual te comento. Mediante la regla OUTPUT_FILE de lo reportes, puedes sacar un reporte directamente hacia un archivo (PDF, XML, y TXT solo si el reporte lo haces en modo Texto), sin que salga por la pantalla o la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aclaracion

Publicado por Matias (3 intervenciones) el 28/08/2007 16:23:23
voy a intentar expresarme mejor: tengo un archivo .gxr que es un reporte de genexus tengo el genexus viewer report para ver el archivo (lo veo todo fenomeno) tengo el genexus 9.0 trial version PERO no tengo el archivo con el que se genero el reporte, a mi me pasaron ese reporte desde el exterior y de alguna forma tengo que convertirlo a txt o lo que sea ya que necesito levantarlo con un programa que se llama ACL para procesar las transacciones del reporte, me dijeron que se podia pero nadie sabe como, o sea que la solucion anterior no me sirve ya que no tengo la base de datos original
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aclaracion

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 28/08/2007 16:53:51
Como regla tengo que cuando de algo no se... no opino.
Pero si estas tan urgido de una respuesta te contesto: NO SE COMO HACERLO.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO OCULTAR UNA ETIQUETA EN UN REPORTE?

Publicado por vag (1 intervención) el 08/08/2008 19:27:14
tal ves sea muy tonto lo que pregunto pero soy nueva en esto y necesito su ayuda.....-.... lo que pasa es que tengo un reporte que en el LAYOUT tiene varias variables y etiquetas, y me pidieron que ocultara una etiqueta y una variable , , en el SOURCE le agregue codigo para que las ocultara con el .visible = 0 , pero no me deja guardar cambios , me sale el siguiente mensaje : UPDATE ONLY IN PROCEDURE OR TRANSACTION y no me deja guardar cambios , estoy tratando de modificar un letrero del LAYOUT del reporte en la pestaña de source , pero ya no se que hacer -.... cambie esa etiqueta por una variable (&) pero al correrlo me sale el sig error 'ERROR 624 , SE NECESITA UN OBJETO ' , por favor la pregunta concreta seria ............. coMO PUEDO OCULTAR UNA ETIQUETA EN UN REPORTE???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COMO OCULTAR UNA ETIQUETA EN UN REPORTE?

Publicado por Fausto (2 intervenciones) el 05/02/2011 04:37:51
Guarda el reporte como procedimiento, haber si de esa manera te permite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE??

Publicado por Guille (7 intervenciones) el 02/09/2007 16:36:53
si yo entiendo bien lo que podes hacer es en la pantalla del report viewer anda a guardar como y elegi la extencion rtf que se abre con word. Otra forma seria imprimirlo y escanearlo como texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE??

Publicado por juan nogues (1 intervención) el 18/09/2007 22:15:27
se puede:
guardalo como rtf,
luego de eso lo abris con el word y lo guardas o exportas como txt
y luego lo levantas con el acl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE??

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 20/09/2007 22:13:02
Yo genero aplicaciones para visualfox en gx61 y lo que hice para solucionar este problema fue, convertir el reporte grafico a texto, de esta manera tengo los dos y luego con el exel lo convierto. Puedes tambien llevarlo a PDF y luego convertirlo con uno de esos programas que transforman los archivos pdf a archivos work o excel..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar