GeneXus - Setup de GeneXus Application Setup Wizar

 
Vista:

Setup de GeneXus Application Setup Wizar

Publicado por YENNY (29 intervenciones) el 29/08/2007 16:03:25
hola todos necesito nuevamente su ayuda,

necesito sacar el aplicativo o instalador de mi kbpero necesito descargar Setup de GeneXus Application Setup Wizard 9.0, donde lo puedo conseguir?

grracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Setup de GeneXus Application Setup Wizar

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 29/08/2007 23:58:02
http://www2.gxtechnical.com/portal/hgxpp001.aspx?15,8,4,O,S,0,MNU;E;25;2;13;2;MNU;,

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Setup de GeneXus Application Setup Wizar

Publicado por victor Manuel (4 intervenciones) el 14/09/2007 21:04:38
necesito concegir el progrma genexus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Setup de GeneXus Application Setup Wizar

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 30/08/2007 00:20:09
Tambien revisa esto por si acaso...

http://www2.gxtechnical.com/portal/hgxpp001.aspx?15,8,77,O,S,0,,1549

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Setup de GeneXus Application Setup Wizar

Publicado por YENNY (29 intervenciones) el 12/09/2007 15:57:21
pues mira patricio que me este me sirve hasta la mitad, pues el generador no lo encuentra.

estoy trabajando con gx 9.0 y java, en win

que me podra servir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Setup de GeneXus Application Setup Wizar

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 13/09/2007 00:01:44
Si estas con Java los instaladores se crean mediante el:

1.- El "Deployment Wizard" si tu aplicacion es Cliente/Servidor, o
2.- El "Advanced Deployment Wizard" si tu aplicacion es Distribuida (3 Capas)

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Setup de GeneXus Application Setup Wizar

Publicado por yenny (29 intervenciones) el 14/09/2007 16:11:27
Hola patricio, pues te cuento estoy ensayando pero me sale el siguiente error, error: java.io.filenotfoundexecption; en la consola y por consiguiente el me deja hacer el setup y todo lo demas, se crea el instalador en todos los programas pero a la hora de abrilo me sale otro error:

OCURRIO UN ERROR AL CARGAR LA APLICACION ¿DESEA CARGAR LA APLICACIONS LOCAL?

Que podrà ser? algo debo estar ahaciendo mal.

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda v
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Setup de GeneXus Application Setup Wizar

Publicado por Patricio Ojeda v (475 intervenciones) el 14/09/2007 18:14:53
Cuentame paso a paso como y donde estas haciendo el Instalador.

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Setup de GeneXus Application Setup Wizar

Publicado por yenny (29 intervenciones) el 14/09/2007 21:39:18
ok.

mira lo estoy haciendo asi:

EXECUTE -> DEPLOYMENT WIZARD ->Sale la consola de JAVA, luego me aparece una ventana donde se visualizan todos los main que tiene la kb, y al lado de esta opcion a parece un cuadro donde voy a pasar el o los mainsc que seleccione el nombre de la primera casilla es AVAILABLE MAINS Y la otra es MAINS TO DEPLOY, bueno aqui selecciono mi main, luego pasó a otra pantalla, la cual contiene la LOCACION, -> <CLIENT>, EL TOTAL DE ARCHIVOS .Class, 3 botones para adicionar archivos, imagenes y borrar archivos, ademas de un check, en esta pantalla no selecciono nada, solamente paso a la siguiente, la cual contiene a un lado la LOCATION, al otro hay un check donde dice TRANSFER LOCATION FILES, al darle click en este check me activa un combo box TRANSFER MODE, hay 2 opciones FTP Y COPY, escojo COPY, y la otra es TARGET DIRECTORY, aqui enruito la carpeta a donde quiero que sean copiados mis archivos, lo tengo en C. Luego le doy FINISH, ionmediatamente me aparece otra pantalla donde aparece dos etiquetas las cuales son:

GENERAL, la que contiene VM, aqui coloco SUN, hay un check INCLUDE DEPENDENCIES, lo selecciono y me parece un campo para seleccionar el archivo correspondiente, aqui coloco el .jar dle jdbc utilizado, luego el INCLUDE CLIENT.CTG, selecciono, en DEPENDENCIES SUBPATH dejo por defecto el que trae SHARED, en APPLICATION NAME, coloco el nombtre de la apliucacion, DESCRIPTION coloco la descripcion de la aplicacion, VENDOR lo dejo vacio, y en VERSIO0N me aparece 1,0,0,0, autoincement version esta activado.

La otra Etiqueta es ADVANCED, donde aparece un check que indica CREATE SETUP, lo selecciono y me pide TARGET DIRECTORY, donde le coloco la misma ruta de donde se van a copiar los archivos luego aparece por defecto un check seleccionado INSTALL VIRTUAL MACHINE, luego le doy CURRENT Y en VM LOCATION luego aca coloco la VM de JAVA,

Y YA empiezo a generar el setup, luego me crea lso archivos en la respectiva carpeta y en setup, pero comko te parece quie supuiestamente me istala bien, pero luego cuando lo voy a abrir me aparece del siguiente mensaje :

OCURRIO UN ERROR AL CARGAR LA APLICACION ¿DESEA EJECUTAR LA VERSOIN LOCAL?

SI LE DOY QUE SI ME APARECE QUE EJECUNTANDO HOSVITAL, OSEA EL PROGRAMA, Y SI LE DIGO NO ENTONCESZ SE SALE.

Gracias en lo quer me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Setup de GeneXus Application Setup Wizar

Publicado por Ricardo Figueroa (1 intervención) el 05/09/2008 21:29:51
Hola Yenny, quisiera saber, un año después, por qué sale este mensaje. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Setup Wizard Genexus 9

Publicado por Ma.Lourdes Sotomayor  (1 intervención) el 21/04/2008 23:30:29
Realice una pequeña consulta en Genexus 9.0, generè los programas en VFP 9.0 y SQL, necesito el setup wizard para generar el .exe.

Ya que cuando instalo el programa .exe que me genera GX me sale el siguiente mensaje:

Cannot locate the Microsoft Visual Foxpro support library.

Alguno de ustedes còmo superaron este inconveniente.

Gracias por su atenciòn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Setup Wizard Genexus 9

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 08/10/2008 15:46:21
Lourdes necesitas junto con el .exe esto:
VFP9R.dll
VFP9RENU.DLL
FOXUSER.DBF
FOXUSER.FPT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Setup de GeneXus Application Setup Wizar

Publicado por victor Manuel (4 intervenciones) el 14/09/2007 21:10:20
embiamelo por favor a mi coreo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar