GeneXus - Cerrar despues de Confirm

 
Vista:

Cerrar despues de Confirm

Publicado por andres (2 intervenciones) el 09/11/2007 21:11:47
Tengo varios work panels que necesito que se cierren después de ejecutado el Evento Enter. Agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar despues de Confirm

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 12/11/2007 15:14:19
Cierralos con return.
Preguntas cortas, respuestas cortas.
Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar despues de Confirm

Publicado por andres (2 intervenciones) el 14/11/2007 20:37:17
hola Pablo en el foro encontre tambien que debía cerrarlos con return...pero no se en que parte colocar el return........en condiciones? en reglas? te agradezco si me ayudas es q no he dado como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar despues de Confirm

Publicado por abraham (31 intervenciones) el 16/11/2007 05:15:50
la instruccion "return" va dentro de la progarmacion de los eventos, talvez un pequeño ejemplo lo aclare mas facilmente

event 'ejemplo'
linea de codigo1
linea de codigo 2
...........
..
.......
....
.....
linea de codigo final
return
//El return va al final de que termines de realizar todas las operaciones que deses
// en el workpanel
endevent

Espero esto aclare tu duda
como dato adicional digamos que tienes un WKP1, que llama al WKP2 en la linea 41 del codigo de WKP1, cuando el WKP2 ejecute el return, la proxima linea que se ejecutara sera la linea 41 del codigo del WKP1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar