GeneXus - Programa Demasiado Grande

 
Vista:

Programa Demasiado Grande

Publicado por Chaly (56 intervenciones) el 03/03/2008 20:57:11
Estimados Amigos del Foro:

Un poco asustado, pues estoy trabajando con un proyecto bastante grande.
De pronto al compilar mi programa, me salió un error del Visual Foxpro que el Programa es demasiado grande, por lo que los ejecutables no han sido generados, la verdad primera vez que me sucede algo similar, alguien tuvo este problema?.

Podría darme la solución?

Trabajo en Gx9 Visual Fox Pro C/S Sql Server.

Un gran saludo,

Chaly
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa Demasiado Grande

Publicado por luis (82 intervenciones) el 05/03/2008 16:08:45
Que yo sepa, visual basic es el que restringe el tamaño de los exe, pero si te pasa en visual fox, podes intentar generar un nuevo exe para una determinada parte del programa, dividis el programa en dos. Espero te sirva. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Demasiado Grande

Publicado por Chaly (56 intervenciones) el 05/03/2008 17:33:49
Gracias Luis por tu respuesta, para que quede como antecedente a quien le ocurra:

en realidad el problema se origino debido a un error en un reporte que estaba sobre-escribiendo, este objeto, aparentemente a disparado algún problema interno de GeneXus y ocasionó que se de el error en cuestión, pues efectivamente lo primero que se me ocurrió fue dividir el programa en dos, pero aún así el error continuaba, lo que significaba que en realidad no era un problema del tamaño del ejecutable, entonces lo que hice fue retirar del programa el último objeto con el que había trabajado antes de que se de el error y el ejecutable se construyó sin problemas.

Saludos,

Chaly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Programa Demasiado Grande

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 06/03/2008 13:43:02
Chaly,

Muchas veces cuando trabajas con KB's grandes ocurren problemas similares o peores al tuyo. Por este motivo ai que tener "muchisimo" cuidado a la hora de crear o modificar objetos, y mucho mas a la hora de modificar estructuras de Transacciones, pues si un objeto tiene algun error puedes a veces estar inclusive hasta horas completas esperando que GeneXus te suelte el objeto, y una vez que Gx suelta el objeto mas encima te dice que existe un error.

Por este motivo y como "mandamiento biblico" para Kb's grandes es que uno debe revisar una, otra y otra vez el objeto antes de hacer un SAVE del objeto.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Demasiado Grande

Publicado por Enrique Jimenez Hernandez (1 intervención) el 19/08/2008 23:05:46
El error: "Programa demasiado grande"

Revisa el programa _command.prg y borra todo lo que tengas en el, aqui se guardan todos los comandos que has ejecutado.

Esto sucede cuando el programa rebasa los 64 Kilobytes, que soporta visual fox pro.

Enrique Jimenez Hernandez
Aguascalientes, Mexico
[email protected]

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar