GeneXus - No reconoce los objetos con SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

No reconoce los objetos con SQL Server

Publicado por Mónica (32 intervenciones) el 02/05/2008 16:17:24
Hola, buenos días

Por favor les pido su ayuda,....Tengo el sigueinte problema:

Tengo una tabla(Transaccion) llamada TFORMULARIOS en mi base de datos(SQLServer), en esta tabla guardo el nombre de algunas Transacciones (TFActuraVEnta, TFacturaCompra, TCompEgreso, TNotaContable, etc), teniendo los nombres en esta tabla, los puedo buscar cada vez que necesite hacer un CALL(&Formulario, &Var1, &Var2), en donde &Formulario es la variable mediante la cual puedo variar el CALL de acuerdo al objeto Transaccion que necesite llamar. Es decir &Formulario Puede tomar el valor de (TFActuraVEnta, TFacturaCompra, TCompEgreso, TNotaContable, etc) de acuerdo a la busqueda que halla hecho en la tabla FORMULARIOS.

Bueno el problema es que cuando se ejecuta el programa me sale un error que dice mas o menos así:
java.lang.classNotFoundException: No se Puede cargar el archivo o ensamblado 'TFacturaCompra' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Pensé que había registrado mal el nombre de las Transacciones dentro de la tabla FORMULARIOS, pero ya revicé y están bien. Además hice la misma prueba pero cambie la base de datos a MYSQL, y así todo funciona perfectemente, no se genera el error.

Tanto el Modelo con SQL Server como el Modelo con MYSQL estan generados en .NET

De antemano les agradezco la ayuda que me puedan dar, hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:No reconoce los objetos con SQL Server

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 02/05/2008 17:56:41
Monica,

Prueba lo siguiente:

1.- Hace un Msg(&Formulario) para ver si efectivamente el nombre del objeto esta correctamente contenido en la variable.
2.- Quitale los espacios en blanco al principio y al final a la variable &Formulario
3.- Fijate que no estes asignando una cadena de caracteres mas amplia que el lago de la variable. O sea que no asignes por ejemplo "TFacturaCompra" y que tu variable &Formulario sea caracter de 10.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar