GeneXus - mails por genexus

 
Vista:

mails por genexus

Publicado por mauricio (4 intervenciones) el 27/06/2008 00:53:59
Hola a todos soy nuevo en el portal, espero que me puedan ayudar, tengo la siguiente duda:
Navegando encontre el codigo siguiente para mandar mails por Genexus:
*************************************************************************************************
en eventos:

// valores por defecto
// &Serv = '[email protected]' C60
// &CC = '' con copia a ..... ,C60
// &CO = '' con copia oculta a (varios separados por coma) , C60
// &Attach = '' poner path y nombre del archivo (varios separados por coma) ,C60

// &To = &SopMail C60
// &Asunto = 'El asunto que quieras' C60
// &TexMail = &TexBie Longvarchar 10Kb

// Call(PSendMail,&Serv,&RNom,&RMail,&To,&CC,&CO,&Asunto,&TexMail,&Attach) completo
// Call(PSendMail,'','','',&To,'','',&Asunto,&TexMail,'') minimo

El procedure sendmail va asi

En rules:
Parm( &Serv,&RNom,&RMail,&To,&CC,&CO,&Asunto,&TexMail,&Attach );

-----------------
| En source | <----------------- donde va esto?
-----------------
&smtp.Host = &Serv (SMTP.SMTPDIR.COM.AR)
&smtp.Sender.Address = &RMail //Email remitente manda el mail
&smtp.Sender.Name = &RNom //Nombre remitente
&smtp.ErrDisplay = 1 //Si hay error
&smtp.Login()
&Mail.Clear()
&Mail.To.New(&To, &To)
&Mail.Subject = &Asunto
&Mail.Text = &TexMail
&smtp.AttachDir = 'C:Directorio'
&Mail.Atachments.Add('Archivo.ext') // &archivo
&smtp.Send(&Mail)
&smtp.Logout()
*************************************************************************************************
que esta referenciado en el link: http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=150&texto=GeneXus&n1=493865&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

mi duda es: como puedo mandar correos por Genexus? se que debo empezar diseñando el software pero no se como aplicar el codigo que he encontrado en la seccion que dice "En source", espero que me puedan ayudar saludos.
Valora esta pregunta