HTML - vistas en distintos monitores y resoluciones

 
Vista:

vistas en distintos monitores y resoluciones

Publicado por Alberto (1 intervención) el 08/04/2009 03:27:14
hola a todos..
estoy programando un sitio y tengo el problema de que los elementos del sitio se ven mal en aquellos monitores que son planos, o mas anchos....

como puedo resolver que el sitio se vea bien en todas las resoluciones y monitores???....

aclaro que estoy utilizando tablas con porcentajes....puedo resolver esto utilizando etiquetas div...o para las tablas en vez de usar porcentajes conviene usar pixeles????

me conviene usar divs???

gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:vistas en distintos monitores y resoluciones

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 09/04/2009 22:22:38
Saludos Alberto,

puedes utilizar DIVs o una combinación de DIV y TABLAS. Si tienes claro utilizar TABLAS, puedes delimitar el conjunto con un DIV posicionado en el lugar que quieras. Si optas por hacerlo todo con DIV, hay META TAG para hacer más estricto el tamaño y demás. Para esto, necesitas CSS STYLE, y puede resultar algo más complejo; no obstante, es compatible con los nuevos navegadores, aunque puede no visualizarse igual en todos. Las diferencias dependerán de los Standars, Etiquetas, Diseño, etc.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar