HTML - boton con link que abra una pagina en la actual

 
Vista:

boton con link que abra una pagina en la actual

Publicado por Bekyna (1 intervención) el 23/03/2011 20:11:52
Hola necesito que un botón me abra un formulario (es muy pequeño) en la misma página, y con el siguiente código funciona en el navegador Google Chrome, pero lo que real mente necesito es que funcione en Internet Explorer o Firefox y son justo en los que no funciona, ya si tengo el cofigo necesario para que sea compatible con cualquier navegador:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es=es">
Pero aún asi no funciona, este es mi código
<td><button type="submit"><a href=“F:\Estadia sacti\avances\avance6\filas\BuscarEjecutivo.html” target="_top" onClick="window.open(this.href,'window','params');return false"></a><b>Busqueda</b></button></td>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

boton con link que abra una pagina en la actual

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 23/03/2011 23:40:41
Hola Bekyna, creo que tienes un error en tu codigo en el tab button...

Hay muchas maneras de solucionar lo que quieres, te muestro una sencilla...

Esto, lo que hace es abrir una nueva ventana en javascript:
<input type="button" onClick="window.open('F:\Estadia sacti\avances\avance6\filas\BuscarEjecutivo.html','window' )" value="Busqueda" />

Esto lo que hace es abrir la url en la misma ventana:
<input type="button" onClick="window.location('F:\Estadia sacti\avances\avance6\filas\BuscarEjecutivo.html')" value="Busqueda" />

Espero que te sirva y no haberme equivocado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar