HTML - visualizar aplicación de escritorio

 
Vista:

visualizar aplicación de escritorio

Publicado por tipitipi (21 intervenciones) el 25/03/2011 12:39:43
Hola a todos:

Tengo el siguiente problema:

Por un lado tengo una pagina web en donde hasta el moemento se visualizan objetos html creados mediante scripts php que se ejecutan en el servidor.
Esta parte tiene la ventaja de que al ser html puro, no hay problemas de visualización nunca.


Por otro lado tengo una aplicacion de escritorio desarrollada con php + gtk. Como esta es más bonita ya que tiene varios dibujos y objetos gráficos que con simple html no se pueden construir, ahora me piden que la aplicación de escritorio se visualice en el navegador web.


Alguien me podría decir si esto es posible y como puedo llegar a hacerlo?
( La aplicación de escritorio navega por varias pantallas y es necesario que cada uno de los clientes web puedan navegar de manera individual por cada una de las pantallas de la aplcación de escritorio desde el navegador web )

Espero haberme explicado bien.


Muchas Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

visualizar aplicación de escritorio

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 25/03/2011 13:01:31
Hola amigo, no se muy bien que hace exactamente tu aplicacion, pero yo te diria que casi seguro que se puede exportar a web, ya sea de manera sencilla utilizando HTML y AJAX, o con lenguajes como Adobe Flex, que te permiten hacer maravillas en la web... eso si, con su plugin...;(

Yo te recomendaria html con AJAX.

Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar