HTML - No veo MENU FLASH

 
Vista:

No veo MENU FLASH

Publicado por Alvin069 (22 intervenciones) el 30/03/2011 12:26:03
Buen dia amigos, primero que nada muchas gracias porque si no fuera por todos ustedes y esta maravillosa web, mi incursion por la internet a traves de mis sitios hubiera sido mucho mas complicada, la verdad que me han facilitado la vida. GRACIAS!!

Bueno ahora el tema es el siguiente, sacamos la web "www.elceleste.com.uy" la cual tiene un menu flash a la derecha. Por lo general sale en todos lados, en mi casa lo veo bien, pero en la red de mi trabajo hay filtros que no nos dejan entrar a ciertas paginas. A "El Celeste" me deja entrar pero no puedo ver el menu flash, no se porque pero me gustaria saber si hay alguna manera de sortear ese filtro para poder utilizar el menu. O quizas es simplemente que le faltan instalar los ultimos controladores flash.??

Bueno amigos, desde ya, muchas gracias!!

Saludos

Alvin069
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

No veo MENU FLASH

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 31/03/2011 00:02:29
Hola Alvin, la verdad es que no se muy bien que puede ser... la manera de revisar si tienes bloqueado el flash, es intentar entrar en alguna pagina que tengáis acceso la cual disponga de flash.. en esta misma pagina, algunos banners publicitarios son en flash... si los ves no es problema de bloqueo de los archivos de flash.

yo he entrado en la pagina que comentas, y veo perfectamente el menú derecho realizado en flash.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No veo MENU FLASH

Publicado por alvin069 (22 intervenciones) el 31/03/2011 00:30:50
Ok, entonces te digo que veo esta pagina perfecto pero en la mia sigo sin ver los menues, cual puede ser el problema?? bloqueo ya sabemos que no es, entonces??

Gracias amigo por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar