HTML - manejo de tablas word en html

 
Vista:

manejo de tablas word en html

Publicado por daniel avila (1 intervención) el 19/07/2011 22:24:56
Estimado,

Tengo un documento en Word que lo exporto desde mi aplicación Web programada en php, y para pasar los datos al documento word/html ocupo smarty.
El problema es el siguiente, en mi documento word cree una tabla la cual tiene diferentes secciones divididas, en una de esas secciones debo llenar datos que traspaso con smarty, para recorrer los datos y dejarlos en cada celda de la tabla recorro mi arreglo de datos con un foreach, hasta el momento todo bien por que resivo los datos y los muestro en el documento al momento de abrirlo, peroooo!!!!! cuando tengo más de un arreglo de datos necesito que se salte inmediatamente a otra fila de la tabla y que no siga recorriendo hacia el lado derecho, ya que ahi se encuentran otras secciones de la misma tabla que debo llenar de la misma manera. Pero lo que sucede es que el foreach me sigue llenando los datos a la derecha y no se salta la fila.
no se que puedo hacer y no se si me di a entender bien... bueno muchas gracias y estare atento a comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder