HTML - Herramientas para HTML5

 
Vista:

Herramientas para HTML5

Publicado por greiskull (4 intervenciones) el 18/08/2011 17:33:56
Hello!

Con la salida del nuevo estándar html5 ¿Han salido nuevas herramientas para poder crear webs utilizándolo?

Me gustaría saber si hay algunas especiales para html5 que me ayuden a desarrollar más fácil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Herramientas para HTML5

Publicado por astro (5 intervenciones) el 23/08/2011 11:24:44
WebMatrix es mucho más que en simple editor, incluye todo lo que necesita para el desarrollo de sitios web, incluyendo soporte para HTML5 y CSS3.
Puedes empezar a partir de aplicaciones web de código abierto, plantillas web integradas o empezar desde cero.

Otra opción que tienes es una actualización para Visual Studio 2010 para que soporte html5 y css3. Podrás utilizar "Intellisense" y validación para html5.

Por último te recomiendo que te descargues IE9 y pruebes con las "Developer tools" presionando F12.Puedes ver el trafico http que genera tu web, cambiar el modo de visualizarla a otro tipo de IE anterior para saber cómo se vería, hacer debug de los scripts y má cosas.

En esta guía de desarrolladores podrás ver las novedades que trae esta herramienta
http://msdn.microsoft.com/es-es/ie/ff468705.aspx#_Dev_Tools
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramientas para HTML5

Publicado por DerangedMX (47 intervenciones) el 04/11/2011 19:18:07
Microsoft, patrocinador oficial de Astro... jajaja, es broma. Gracias por las especificaciones del producto. Siempre es bueno tener referencias sobre herramientas que nos permiten mejorar nuestra productividad y eficiencia. Saludos!

pki | ssl | certificado de seguridad | certificado digital | cfdi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar