HTML - Insertar mapa google en blog

 
Vista:

Insertar mapa google en blog

Publicado por Elena (4 intervenciones) el 04/10/2011 12:16:34
Hola!

Quiero poner un mapa de situación de google en un blog, pero se queda en la cabecera, no se exactamente dónde ponerlo o como hacer que se quede centrado o vaya hacia la derecha, me podríais ayudar?

Un saludo y gracias

Elena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Insertar mapa google en blog

Publicado por Web-Freelance (50 intervenciones) el 04/10/2011 17:14:13
Google Maps te da un código html para pegarlo dónde quieras. Se trata de un iframe, pero claro, se hace difícil indicarte dónde tienes que pegarlo si no sabemos lo que ya tienes, jeje. Danos mucha mas información, códigos, url si tienes, etc.

Saludos!
Web-Freelance - Aprende facilmente a crear una web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar mapa google en blog

Publicado por Elena (4 intervenciones) el 04/10/2011 19:27:36
Ahí va: XD la url es http://vialdecoelche.blogspot.com/

Si quieres el html como es muy extenso dame tu mail y te lo paso


un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar mapa google en blog

Publicado por elena (4 intervenciones) el 05/10/2011 09:23:26
Arriba de los gadgets, a la derecha, o al lado de la imagen principal...

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar mapa google en blog

Publicado por Web-Freelance (50 intervenciones) el 05/10/2011 16:27:44
Si es a la derecha es fácil, blogger tiene un gadget que se llama "HTML/JavaScript" si mal no recuerdo, pues colocas un gadget de estos y en él pegas el código que te da googleMaps.

Si es en la cabecera ya tendrás que trabajar sobre el código de la plantilla, ir pegando el código de google por la zona del logo e ir probando como queda hasta dar con la ideal.

Saludos,
Web-Freelance - Aprende facilmente a crear una web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar mapa google en blog

Publicado por elena (4 intervenciones) el 05/10/2011 18:51:22
Mil gracias! tanto calentamiento de cabeza y era la mar de facilll


MIL GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar