HTML - Ayuda duda sobre links

 
Vista:

Ayuda duda sobre links

Publicado por Ayuda redireccionamiento (4 intervenciones) el 31/01/2012 12:25:21
Buenos días,

Hace una semana puse un post con una duda sobre redireccionamiento. Pensaba que estaba solucionado pero no ha sido asi.

Agradecería cualquier indicación o soluicion que me ayudara a solventar esta cuestion.

Trabajamos con un programa de afiliados y queremos promocionar una de las paginas. El problema es que la unica pagina que recoge el link de referido es el index, por lo tanto dificulta bastante la promocion directa de cualquier pagina que no sea el index ya que no coje el link de referido.

La solucion que buscamos es que cuando se pulse el boton, se abra una nueva ventana que redireccione al index donde recogera el link de referido y acto seguido redireccione automaticamente a la pagina final que queramos promocionar en esa misma ventana.

Ejemplo:

1º) link 1
(2º) link 2

La idea es que cuando asocie el codigo a un botón y presione el boton, primero lea el primer enlace (1º) y redireccione automaticamente al segundo enlace (2º) en la misma ventana.

Gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda duda sobre links

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 31/01/2012 22:07:57
Siento decirte que no entiendo muy bien que es lo que queréis hacer, pero en cada una de las paginas, puedes redireccionar a la siguiente, no?

En la pagina1 redireccionas a la pagina2 y de la pagina2 a la index...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda duda sobre links

Publicado por David (4 intervenciones) el 02/02/2012 21:35:44
Buenas noches,

Disculpar igual no me he explicado correctamente:

Lo que queremos saber si existe alguna funcion una especie de link doble que cuando se pulse haga un doble redireccionamiento.

Algo como esto

<a href= "www.example.com"><a href="www.example.com/tienda>

Cuando pulsas www.example.com valla a esa pagina y redireccione automaticamente a www.example.com/tienda.

Espero pode aclarar mas esta cuestion.

Saludos y gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar