HTML - www.drimboo.com - Busca colaboradores

 
Vista:

www.drimboo.com - Busca colaboradores

Publicado por www.drimboo.com (1 intervención) el 05/07/2012 21:11:58
Saludos cordiales,

soy cofundador de www.drimboo.com, una start-up que plantea el desarrollo de una plataforma web en HTML5 orientado a dispositivos móviles donde, por sus características de la propuesta de valor, los juegos/mini-juegos tendrán un papel muy relevante.

Nos gustaría generar una red de desarrolladores de juegos en HTML5 formado por profesionales y empresas que se dediquen a este tipo de negocio, así como un conjunto de programadores independientes/amateurs con buenas ideas y ganas de empezar a llevar a cabo desarrollos dentro del sector.

Para lo programadores independientes, ofrecemos la posibilidad de conseguir notoriedad dentro del sector ya que nuestra plataforma pretende acceder a un numero elevado de usuarios a nivel nacional e internacional con una propuesta de valor sustancialmente diferente a la típica plataforma web de mini-juegos y port tanto, permitir el acceso a un segmento diferente de clientes, así como una fórmula REAL de monetizar los desarrollos hechos. Los ingresos generados por cada juego se repartirán de la forma pactada entre la plataforma y el propio desarrollador del juego. Nuestro objetivo es generar una estrategia win-win con los desarrolladores de forma muy transparente.

Además, nuestra red de desarrolladores permitirá generar networking entre desarrolladores amateurs y profesionales.

Si estás interesado en nuestra propuesta, estás trabajando en el desarrollo de juegos en HTML5 y te gustaría poder sacarle un beneficio real, nos gustaría conocerte! Enviános un email a [email protected]. Contactaremos contigo para explicarte en detalle nuestra propuesta y, potencialmente, poder cerrar un acuerdo fructífero para ambos.

Hasta pronto!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder