HTML - DOCTYPE

 
Vista:

DOCTYPE

Publicado por Israel (10 intervenciones) el 08/06/2013 20:43:24
Hola a todos,

Soy nuevo en esto del diseño de páginas web y ando recién iniciado. Veamos, quisiera saber cuantas posibilidades existen en el inicio de un documento HTML. Por lo que tengo entendido, antes de iniciar la etiqueta de apertura <html>, se debe indicar con DOCTYPE que estándar sigue la página web. Pues bien, quisiera saber que posibilidades hay y que se debe indicar en cada una.

Muchas gracias y espero que tengan en cuenta mi inexperiencia en la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

DOCTYPE

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 09/06/2013 10:21:55
Hola Israel, a dia de hoy, yo te diria que unicamente utilices el nuevo estandard del HTML5

<!DOCTYPE html>

Los anteriores, hacen referencia a versiones anteriores del HTML, XHTML, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DOCTYPE

Publicado por Israel (10 intervenciones) el 09/06/2013 18:40:37
Gracias xve,

Esta etiqueta es además mucho más sencilla que las anteriores.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

DOCTYPE

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 09/06/2013 20:20:00
Si, la verdad es que era un poco liado, a la hora de maquetar una página, ya que podía variar dependiendo de esa linea. Ahora esta todo mas claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar