HTML - wiki

 
Vista:

wiki

Publicado por DANYHACK (2 intervenciones) el 31/08/2013 07:29:09
hola me encataria desarrollar una wiki por mis propios medios sin paginas que lo hagan ya que me parece que es algo que solo se edita y se retroalimenta por los usuarios que la utilizan y pues me gustaría saber si me podrían dar pautas sobre en que lenguaje programarlo o si tienen algun desarrollo parecido donde me pueda guiar se los agradeceria mucho esta es la mejor web que e visto y se que me ayudaran espero pronta respuesta :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

wiki

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 31/08/2013 10:02:52
Hola, yo te recomendaría programarlo con PHP... creo que es en la actualidad el lenguaje mas extendido para web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

wiki

Publicado por DANYHACK (2 intervenciones) el 02/09/2013 04:44:24
y como me recomendarias empezar la verdad php solo se lo basico y no se algo con que guiarme seria algo de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

wiki

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 02/09/2013 08:09:28
Antes de empezar a programar, si no tienes mucha idea de PHP, te recomendaría que hicieras algún manual de los que hay por la web... una vez sepas lo básico de php, podrás empezar por ti mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar