HTML - Plantilla HTML5 que no funciona en IExplorer ¿Solución?

Vista:

Plantilla HTML5 que no funciona en IExplorer ¿Solución?

Publicado por Morgan (3 intervenciones) el 04/11/2013 13:17:35
Hola:
Me he descargado una plantilla gratuita de HTML5. En concreto es esta que es polular...

Puedes verlo aquí
http://demo.tutorialzine.com/2011/12/html5-template-charity-center/

Esta es la descarga..

http://demo.tutorialzine.com/2011/12/html5-template-charity-center/html5-charity-center-by-grafpedia.zip

El caso es que en Moxilla va perfecta. Alguna cosilla falla en el Chrome sin importancia pero en IExplorer (creo que en la versión 9 funcionaría por lo que he leido) sale mal.

¿Alguien puede confirmamarme si es un problema del Iexplorer o es cosa mia? ¿Se puede metar algo para solucionarlo?.

Ya sé que la lógica dice que pasemos del IExplorer pero aún hay mucha gente que lo usa y es una pena...

Gracias por leerme Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de HTML
- Código fuente de HTML
- Cursos de HTML
- Temas de HTML
- Chat de HTML
información
Códigos de HTML
- Matrix
- Mapa por geolocalización
- sitio web completo
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1178 intervenciones) el 04/11/2013 15:45:39
Hola Morgan, estoy viendo la plantilla en IE8 y lo veo perfecto!!!! que es lo que esta fallando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Morgan (3 intervenciones) el 04/11/2013 16:52:16
Hola:
La página sale descuadrada y sin el formato correcto. Me sale un mensaje de "Para ayudar a proteger su seguridad, Internet explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo.Haga clic aquí para consultar más opciones..."

Le doy a permitir pero me sigue fallando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1178 intervenciones) el 04/11/2013 19:17:01
Que versión de IE estas utilizando??? lo he revisado con IE8 y IE10 y no me aparece ningún mensaje y se visualiza correctamente.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Visitante (2 intervenciones) el 11/11/2013 19:54:27
Para que no aparezca el mensaje de seguridad, la página debe estar subida en un servidor

UN AMIGO
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Morgan (3 intervenciones) el 11/11/2013 20:05:47
Hola: La tengo subida a un servidor. Le he puesto un script y ya no se me descuadra pero a mi no me salen los menus..
Valora esta respuesta
0
Comentar