HTML - Plantilla HTML5 que no funciona en IExplorer ¿Solución?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Plantilla HTML5 que no funciona en IExplorer ¿Solución?

Publicado por Morgan (3 intervenciones) el 04/11/2013 13:17:35
Hola:
Me he descargado una plantilla gratuita de HTML5. En concreto es esta que es polular...


Puedes verlo aquí
http://demo.tutorialzine.com/2011/12/html5-template-charity-center/

Esta es la descarga..

http://demo.tutorialzine.com/2011/12/html5-template-charity-center/html5-charity-center-by-grafpedia.zip

El caso es que en Moxilla va perfecta. Alguna cosilla falla en el Chrome sin importancia pero en IExplorer (creo que en la versión 9 funcionaría por lo que he leido) sale mal.

¿Alguien puede confirmamarme si es un problema del Iexplorer o es cosa mia? ¿Se puede metar algo para solucionarlo?.

Ya sé que la lógica dice que pasemos del IExplorer pero aún hay mucha gente que lo usa y es una pena...

Gracias por leerme Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Plantilla HTML5 que no funciona en IExplorer ¿Solución?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 04/11/2013 15:45:39
Hola Morgan, estoy viendo la plantilla en IE8 y lo veo perfecto!!!! que es lo que esta fallando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Plantilla HTML5 que no funciona en IExplorer ¿Solución?

Publicado por Morgan (3 intervenciones) el 04/11/2013 16:52:16
Hola:
La página sale descuadrada y sin el formato correcto. Me sale un mensaje de "Para ayudar a proteger su seguridad, Internet explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo.Haga clic aquí para consultar más opciones..."

Le doy a permitir pero me sigue fallando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Plantilla HTML5 que no funciona en IExplorer ¿Solución?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 04/11/2013 19:17:01
Que versión de IE estas utilizando??? lo he revisado con IE8 y IE10 y no me aparece ningún mensaje y se visualiza correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plantilla HTML5 que no funciona en IExplorer ¿Solución?

Publicado por Visitante (2 intervenciones) el 11/11/2013 19:54:27
Para que no aparezca el mensaje de seguridad, la página debe estar subida en un servidor

UN AMIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plantilla HTML5 que no funciona en IExplorer ¿Solución?

Publicado por Morgan (3 intervenciones) el 11/11/2013 20:05:47
Hola: La tengo subida a un servidor. Le he puesto un script y ya no se me descuadra pero a mi no me salen los menus..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar