HTML - Programa para Tomar valor HTML

 
Vista:

Programa para Tomar valor HTML

Publicado por Santiago (1 intervención) el 03/11/2013 03:38:18
Hola! quisiera saber como encararian el siguiente desafio:

De cierta WEB, quisiera tomar constantemente toda la escritura, ya que hay un valor que me interesa y que se va actualizando, y guardarmelo en algun lugar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Programa para Tomar valor HTML

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 03/11/2013 09:20:19
Hola Santiago, entiendo que quieres obtener el contenido de una web, para luego irlo revisando o analizarlo... es así?

Para ello, creo que tendrás que utilizar algún lenguaje de programación que se ejecute en tu ordenador, para descargar la pagina web, y luego parsear su contenido para obtener el deseado.

Con que lenguaje de programación desarrollas? o te serviría cualquier lenguaje?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa para Tomar valor HTML

Publicado por Robert (15 intervenciones) el 04/11/2013 16:03:15
Si es tu web has un sistema RSS o si no es la tuya obten el servicio RSS de esa web la mayoria lo tiene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa para Tomar valor HTML

Publicado por un amigo (2 intervenciones) el 11/11/2013 20:01:05
use bash de lado del servidor para que lea el valor de la página en mensión y guarde su contenido en un archivo

Ejemplo: echo $valor >> valores.txt

Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar