HTML - crear un sitio web sobre alguna franquicia de videojuego

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear un sitio web sobre alguna franquicia de videojuego

Publicado por adrian (3 intervenciones) el 30/12/2013 17:52:29
muy buenas a todos, queria que alguien me sacara de dudas sobre algo, me interesa saber si hay problemas si hiciera mi propio sitio web informativo sobre alguna franquicia de videojuegos, les aclaro no usaria informacion copiada sino informacion que yo mismo se sobre esa franquicia ( ejemplo: la saga de resident evil) mensionando la historia, detallando la linea temporal, mensionando noticias recientes que yo mismo redactara, todo esto saldria de mi cabeza y lo integraria al sitio, si meto secciones de video serian las que yo mismo capturaria desde mi televisor,igual va para las fotos. Saludos y espero me ayuden a sacarme de dudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

crear un sitio web sobre alguna franquicia de videojuego

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 30/12/2013 20:10:48
Hola Adrian, tu pregunta exactamente cual es? si tendrías algún problema legal?

En principio puedes hacer la pagina que desees, si el contenido es tuyo, en principio nadie tendría que decirte nada a no ser que expliques como hackear el juego o cosas por el estilo.

Coméntanos si te sirve, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear un sitio web sobre alguna franquicia de videojuego

Publicado por adrian (3 intervenciones) el 31/12/2013 04:38:55
gracias por responder, pero me referia a problemas legales por el copyright ( ejemplo; resident evil es de la compañia capcom , metal gear solid es de la compañia konami) si ago algun sitio sobre esos juegos supongamos y elaboro mi sitio como medio informativo explicando la historia, la linea temporal , los personajes, usando mis imagenes capturadas, y videos capturados etc, entonces soy libre de usar lo que se de determinado videojuego y plasmarlo en mi sitio web aunque todos los derechos sean de esas compañias? saludos y siento perdon por mi ignorancia soy nuevo en esto,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

crear un sitio web sobre alguna franquicia de videojuego

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 31/12/2013 08:56:03
Hola Adrian, no soy abogado, pero yo entiendo que no tienes que tener ningún problema.... hay muchas webs de trucos con imágenes y vídeos de juegos.

Es como si en esta web no se pudieran mostrar ejemplos de código, imágenes o vídeos de lenguajes de programación...

Yo creo que no deberías de tener ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear un sitio web sobre alguna franquicia de videojuego

Publicado por adrian (3 intervenciones) el 31/12/2013 22:52:45
ok muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar