HTML - Algun plugin para mostrar contenido Dinamico en Web Estatica ?

 
Vista:

Algun plugin para mostrar contenido Dinamico en Web Estatica ?

Publicado por Ludovico (1 intervención) el 13/05/2014 14:02:20
Hola amigos,

Vereis estoy buscado un plugin ( para jquery o lo que sea ) que me permita incluir contenido dinamico de forma simple en una web estatica. No quiero tener un frame en el que visualizar mediante un feed el contenido de un blog externo. Lo que quiero es un sistema ejecutado dentro de la propia web.

La cosa es tener una web estatica dentro de la cual, bien en una pagina propia o en una seccion de la pagina principal, publicar contenido de forma sencilla para quien la administre. Una seccion de noticias, o novedades etc..

Lo que seria un formato blog pero sin ser tan complicado. Un sistema que proporcione al administrado un formulario para hacer entradas tipo wordpress pero sin ser necesarias tantas opciones., algo simple.

Conocéis algo que me ayude a esto ?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Algun plugin para mostrar contenido Dinamico en Web Estatica ?

Publicado por Valentina (1 intervención) el 06/11/2014 17:24:35
Hola, tengo la misma inquietud, conseguiste alguna solución?? Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Algun plugin para mostrar contenido Dinamico en Web Estatica ?

Publicado por matin (2 intervenciones) el 25/02/2016 10:12:14
yo tambiren misma inquietud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar