HTML - Etiqueta basefont

 
Vista:

Etiqueta basefont

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 14/11/2014 13:08:37
Hola a todos
Estoy empezando a estudiar html por mi cuenta a traves de un documento que he encontrado en Internet. Esoy estudiando la etiqueta <FONT> y si que me funciona en sus dos variantes de
<Font size="6">
texto tamaño 6
</font>
y
Texto de tamaño 3
<font size="+3">
Tamaño 6
</font>

El problema me llega al utilizar la etiqueta basefont que se supone que modifica el tamaño del texto
Pongo:
<basefont size"6">
hola
</font>
y no me modifica el tamaño de la letra sigue siendo el tamaño 3. No me funciona en ninguno de los dos navegadores que tengo ni chrome ni internet explorer.
Espero que me ayuden con esto ya que soy un principiante
Un saludo y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Etiqueta basefont

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 14/11/2014 16:11:05
Hola Cristian, el manual que has elegido es un poco antiguo, ya que el comando <font> ha desaparecido en HTML5.

Sobre tu pregunta, te debería de funcionar... lo único, que veo en el código que nos has mostrado, es que te falta un igual... size="6"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Etiqueta basefont

Publicado por cristian (3 intervenciones) el 14/11/2014 17:28:14
Ya arregle el problema en lugar de
<basefont size="6"> simpremente puse despues de empezar el <body> <font size="6"> y se me aplico al documento entero igualmente gracias a xve pero el error no era ese
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Etiqueta basefont

Publicado por Anton (1 intervención) el 21/01/2017 13:13:01
A mi tampoco me funciona. Creo que ya está desaprobada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar