HTML - Formulario web para programa de gestión

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario web para programa de gestión

Publicado por Juan (14 intervenciones) el 25/01/2015 21:54:40
Buenas tardes.

Soy programador de aplicaciones de escritorio desde hace más de 14 años y ahora quiero hacer un programa de gestión para que se pueda utilizar desde una página web.

Mi pregunta es si alguien me puede decir cómo se hace o cómo hacer para mostrar una cabecera con pestañas para introducir los datos de un cliente de una factura, en otra pestaña los datos de pago, etc, y a la vez en la parte de abajo una rejilla donde pueda ir metiendo las referencias de los artículos, cantidad, precio, etc.

No sé, si todo eso se hace con HTML, CSS o directamente con Java. Si alguien me puede echar una mano y ayudarme en esta nueva aventura y de esta forma poder hacer la aplicación que tengo de escritorio para web.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Formulario web para programa de gestión

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 26/01/2015 09:01:27
Hola Juan, para hacer lo que solicitas, la manera correcta es con HTML, CSS y un poco de JavaScript para cambiar de pestañas.

Si no sabes algo de estos lenguajes, sera un poco complicado... si lo deseas, te ayudo a realizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario web para programa de gestión

Publicado por Juan (14 intervenciones) el 26/01/2015 09:13:38
Buenos días.

Pues si me ayudaras y me pusieras un pequeño ejemplo de un formulario, te lo agradecería.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Formulario web para programa de gestión

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 26/01/2015 15:07:50
En esta misma pagina, tienes muchos ejemplos de formularios en HTML...
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/HTML/2944-Una-Forma-de-Contact-Contact-Form-en-HTML5CSS3-Responsive.html

Si buscas por google, encontraras los que quieras...

Los formularios es una de las partes mas basica y importantes del HTML... te recomiendo que realices un simple cursos de HTML...
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/HTML/index1.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario web para programa de gestión

Publicado por Juan (14 intervenciones) el 26/01/2015 16:03:02
Gracias, pero se hacer formularios. Tengo páginas web hechas con formularios de contacto y cosas así.

Lo que no se hacer es un formulario para un programa de gestión con cebecera y separado por pestañas y debajo una rejilla para ir introduciendo referencia, perio, cantidad, etc...

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario web para programa de gestión

Publicado por Saul Hernandez (6 intervenciones) el 27/01/2015 01:44:39
Hola Juan:

Lo que te sugiere xve es que estudies un poco de todo, para hacer eso que tu quieres, no es tan sencillo, si no sabes dominar el arte de programación, orientado a objetos.

Eso que tu quieres me inmagino que es ABC (para ti, altas, bajas, y cambios), pero con Cabecera y Detalle, como le decimos, para lograr esto necestias dominar lo siguiente.

HTML, CSS, PHP y un poco de JavaScript, y Base de Datos Mysql, SQL SERVER o algo.

Que nivel tienes de conocimiento de eso?

si tu nivel es basico te recomiento que busques esta pagina www.bextlan.com, que va desde lo mas basico y se complica algo a intermedio.

Pero te daras una buena idea que te espera.

Luego si el amigo xve (gracias compañero) te ayuda, sera mucho mas entendible para ti.

Att

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar