HTML - Formulario web para programa de gestión

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario web para programa de gestión

Publicado por Juan (14 intervenciones) el 25/01/2015 21:54:40
Buenas tardes.

Soy programador de aplicaciones de escritorio desde hace más de 14 años y ahora quiero hacer un programa de gestión para que se pueda utilizar desde una página web.

Mi pregunta es si alguien me puede decir cómo se hace o cómo hacer para mostrar una cabecera con pestañas para introducir los datos de un cliente de una factura, en otra pestaña los datos de pago, etc, y a la vez en la parte de abajo una rejilla donde pueda ir metiendo las referencias de los artículos, cantidad, precio, etc.

No sé, si todo eso se hace con HTML, CSS o directamente con Java. Si alguien me puede echar una mano y ayudarme en esta nueva aventura y de esta forma poder hacer la aplicación que tengo de escritorio para web.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Formulario web para programa de gestión

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 26/01/2015 09:01:27
Hola Juan, para hacer lo que solicitas, la manera correcta es con HTML, CSS y un poco de JavaScript para cambiar de pestañas.

Si no sabes algo de estos lenguajes, sera un poco complicado... si lo deseas, te ayudo a realizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario web para programa de gestión

Publicado por Juan (14 intervenciones) el 26/01/2015 09:13:38
Buenos días.

Pues si me ayudaras y me pusieras un pequeño ejemplo de un formulario, te lo agradecería.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0