HTML - posición controlada

 
Vista:
sin imagen de perfil

posición controlada

Publicado por Jeronimo (2 intervenciones) el 01/06/2016 14:01:04
buenos dias,
Estoy intentando desarrollar una aplicación web en html5 para que me registre una posición, es decir que con un botón le indique que se trata de la posición 0,0,0 y a partir de hay me vaya indicando las coordenadas que me mueva, si me desplazo 2m en X que me indique (2,0,0) etc...

Mi duda es si dependiendo del teléfono voy a poder acceder a los datos del acelerómetro y giroscopio de la misma manera o si por el contrario esto varia entre marcas.

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

posición controlada

Publicado por Jerónimo (2 intervenciones) el 10/06/2016 20:58:00
Gracias por tu respuesta, el problema es que lo que busco es sacar una posición a partir de los sensores inerciales, el GPS me da un error muy grande para lo que busco y estoy buscando otras alternativas.
Es decir, lo que busco es que estando en una posición al moverme registrar la aceleración del telefono y traducirla en posición para tener mi ubicación con menor error, no se si esto es posible o si por el contrario estos sensores dan mucho error.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar