HTML - Como es la estructura html de un articulo o post

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como es la estructura html de un articulo o post

Publicado por Josue Gonzalez Barrios (2 intervenciones) el 28/06/2016 20:07:16
Cuando hago una pagina html
y creo un un articulo.

Por ejemplo
tengo index y de ahi tengo 4 categorias
y en cada categoria tengo 100 articulos o entradas.

debo crear una pagina por cada articulo. ???
no se si me explico.


Veamoslo aso. en Wordpress o en los blog estan las entradas... tu le das al boton leer mas y luego se despliega el articulo o post que quieres leer. Este nuevo post o articulo es una pagina .html nueva. O como se debe hacer.

yo me imagino mi pagina asi,

idex.html
index/categoria1.html
luego index/categoria1/articulo01 pero veo que en algunas web por ejemplo esta dice asi.

ejemplo esta misma web
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/agregar.php?id=40


entonces como debo maquetar los articulos???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como es la estructura html de un articulo o post

Publicado por Kayla G (4 intervenciones) el 30/06/2016 22:00:35
Hola Josue!
La "maquetación" de una página depende del programador en cuestión, se puede hacer según tus gustos y preferencias!

Puedes utilizar desde javaScript o controles ajax para no tener que estar haciendo página por página, únicamente cargas el contenido en tu página principal, por ejemplo index.html y de ahí nunca serías redirigido a otra.
Es decir utilizar un contenedor y en el públicar todo lo que desees!

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como es la estructura html de un articulo o post

Publicado por Josue (2 intervenciones) el 09/07/2016 16:26:00
Y como se puede hacer eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como es la estructura html de un articulo o post

Publicado por Carolina Vazquez (7 intervenciones) el 04/07/2016 21:37:41
Hola puedes realizar una maquetación robusta dependiendo de las herramientas que estés utilizando, lo cual te permitirá realizar un trabajo más rápido, en efecto puedes apoyarte de css y javascript, además de algunas paginas de diseño, o plantillas, todo depende de como desees hacerlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar