HTML - Paso de variables

 
Vista:

Paso de variables

Publicado por Donis (3 intervenciones) el 02/01/2017 19:07:47
Hola vengo del mundo de las apps y me está costando un poco la verdad esto de pasar variables entre mi servidor y el cliente. Os explico mi problema que creo que es muy básico a ver como se hace:
Tengo una pagina web, que pide unos datos a mi servidor, este los procesa y luego se los devuelve a la página web del cliente. El problema es que mientras se está procesando la web se pone en espera y luego nose , desde el servidor, como volver a activar la web, porque nose como pasarle algo para que le diga que se active.

Si os sirve, la parte del cliente la construyo con freemarker, y la parte del servidor con java(sparkjava), pero bueno ya se que mucha gente utiliza javascript y php , luego ya lo adapto.

Muchas gracias y felices fiestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Paso de variables

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 03/01/2017 07:45:25
Hola Donis, no me queda claro como estas enviando los valores al servidor, y que haces en la web cuando los as enviado.

Por ejemplo, si los datos los envías con un formulario (recargando la pagina), mientras el servidor esta procesando, el navegador del cliente esta esperando la respuesta del servidor. Una vez el servidor a terminado de procesar los datos, lo que envié lo recibirá el navegador y lo mostrara, siempre y cuando no exceda el timeout!!

No se si me he sabido explicar... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Paso de variables

Publicado por Donis (3 intervenciones) el 05/01/2017 09:29:24
Si mira yo entra en la página, pero cuando entro todavía no tengo los datos, es al cabo de unos momentos cuando los tengo, el problema es que como ya he mostrado la página nose como volver a mostrarla de nuevo con esos nuevos datos que he obtenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Paso de variables

Publicado por Donis (3 intervenciones) el 05/01/2017 09:55:02
Vale creo que ya se como se hace, necesito AJAX o lo que se utilize ahora. TEngo que hacer una consulta al servidor sin tener que recargar la página
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar