HTML - Inspeccionar formulario ajeno

 
Vista:

Inspeccionar formulario ajeno

Publicado por Pepe (1 intervención) el 05/01/2017 11:41:05
Muy buenas a la comunidad,

Escribo porque tengo una pequeña duda que me está sacando un poco de quicio. Estoy intentando contactar con una empresa a través del formulario de contacto de su web pero no obtengo respuesta, de hecho empecé a dudar de que estuviesen recibiendo mis formularios, así que decidí investigar un poco y utilicé firebug para inspeccionar el formulario, mi sorpresa es que cuando revisé el formulario, el campo action estaba vacío. Copio y pego la información que obtuve (he puesto puntos supensivos debido a la obscena extensión de campos del propio formulario):

<form id='centro' name='centro' method='post' action=''>
<div class='cont_formulario'><fieldset><div class='fila_formulario'><p><strong>Datos personales</strong></p></div><div class='fila_formulario'><label class='primeraFila' for='Apellidos'>* Apellidos</label><div class='campos_formulario'><input name='__74' id='__74' type='text' value='' class='onlineform' size='50' maxlength='100' /></div></div>

....

<div class='fila_formulario'><p><strong>Otros Datos de Interes</strong></p></div><div class='fila_formulario'><label class='primeraFila' for='Información Adicional'>Información Adicional</label><div class='campos_formulario'><input name='__312' id='__312' type='text' value='' class='onlineform' size='50' maxlength='100' /></div></div><div class='fila_formulario'><label class='primeraFila' for='Fecha Recepción'>Fecha Recepción</label><div class='campos_formulario'><input name='__130' id='__130' type='text' value='' class='onlineform' size='50' maxlength='100' /></div></div></fieldset><div class='fila_formulario'><div class='obligado obligado_{0}'>Los campos marcados con * son obligatorios</div></div><div class='fila_formulario'>

<input type='submit' name='accion' value='Enviar' /></div></div></form></d


Mi pregunta es si el hecho de que el campo action esté vacío puede deberse a algún método de seguridad o de comprobaciones mediante código, o, si se trata simplemente que han desactivado el formulario al dejarle vacío el campo action.

Muchas gracias por vuestra paciencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Inspeccionar formulario ajeno

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 05/01/2017 12:16:05
Hola Pepe, si el action esta vació, lo que hace es ir a la misma url en la que se encuentra el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar