HTML - agregrar varios reproductores de audio(no se paran)

 
Vista:

agregrar varios reproductores de audio(no se paran)

Publicado por santi (2 intervenciones) el 05/01/2017 00:30:14
buenas noches,tengo un problema al pòner varios reproductores de audio a la vez,este el problema:

cuando doy a un reproductor se reproduce la musica,pero el problema es cuando doy a otro reproductor de musica,se escuchan los 2 reprodcutores a la vez,como se hace para que cuando de al segundo reporductor mp3 al play se para la cancion que se este reproducciendo y se escuche solo una cancion?,alguien me podria ayudar un saludo y muchusimas gracias.

tengo varios reproductores muy sencilos:
1
2
3
4
<div><audio src="audio.mp3" controls></audio></div>
 
<div><audio src="audio.mp3"  controls></audio></div>
</audio>

el tema que en flash no puedo hacerlo porque por el movil flash no funciona,estoy buscando algun script que permita cambiar de cancion,parando la que esta reproducciendo.o no se si podra hacer en php......la verdad nose como agregar el tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

agregrar varios reproductores de audio(no se paran)

Publicado por santi (2 intervenciones) el 05/01/2017 12:38:36
pues e estado toda la mañana preparando el codigo y nada no soy capaz de poner 2 reproductores o mas,uno si como el ejemplo,pero 2 o incluso mas reproductores nada no soy capaz,doy al play del segundo reproductor pero nada no se para la otra cancion ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar