HTML - Necesito ayuda con una duda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda con una duda

Publicado por Elvis (2 intervenciones) el 20/07/2017 21:08:49
Muy buenas tardes a todos. Bueno la verdad les seré sincero, yo no sé absolutamente nada de programación o algo así, solo me puse a crear un blog y para arreglar algunos diseños me dijeron que debo tocar el código html, yo he ido investigando y ya mejore lo que quería, pero la cuestión, es que no logro por ningún medio hacer que la caja de comentarios aparezca en la versión móvil del blog, llevo horas intentándolo y aún no lo consigo. De verdad estaría muy agradecido si alguien me puede dar una mano con eso, porque yo de verdad ya no sé que hacer. ):

Saludos, y muchas gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de [abZeroX]
Val: 100
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Necesito ayuda con una duda

Publicado por [abZeroX] (27 intervenciones) el 20/07/2017 23:33:27
Hola Elvis, si puedes compartir el código o directamente el link de tu blog tal vez te podamos echar una mano.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda con una duda

Publicado por Elvis (2 intervenciones) el 21/07/2017 01:47:12
Este es el link del Blog https://elviscoxo.blogspot.com/
Quiero cambiar la manera en que se ven las entradas, así que no sé si tendrá el mismo tema, este me gusta, pero cuando voy al móvil, no se ven los comentarios (Como ya les mencione) y las entradas se ven sumamente horribles, quisiera que se vieran un poco mejor y por eso intentaba cambiar de tema. De verdad muchas gracias por tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar