HTML - Editar codigo HTML y guardar cambios permanentemente

 
Vista:

Editar codigo HTML y guardar cambios permanentemente

Publicado por andres (1 intervención) el 16/11/2017 19:04:42
Hola que tal


Tengo una duda se puede editar el texto de cualquier sitio web y que los cambios se guarden permanentemente cuando actualizo?, porque si edito el codigo fuente, al actualizar se van los cambios, ahì alguna manera de que quede permanentemente el cambio que hago?, si me pueden dejar links donde expliquen eso y aprender, desde ya muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Editar codigo HTML y guardar cambios permanentemente

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 16/11/2017 21:55:48
Hola Andres, solo se mantienen los cambios si tienes acceso al archivo en cuestión y puedes modificar-lo en el servidor donde se encuentra. Si no es así, por mucho que lo cambies, siempre quedara igual al refrescar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Editar codigo HTML y guardar cambios permanentemente

Publicado por jose (1 intervención) el 07/07/2019 22:34:00
Hola. mi prblema es que quiero guardar el codigo adsense en una web que no esta hecha con wordpres y quiero pegar el codigo en el html de mi pagina pero no se guardar los cambios. por favor ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 61
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Editar codigo HTML y guardar cambios permanentemente

Publicado por José Manuel (18 intervenciones) el 08/07/2019 09:58:05
Jose, el HTML de tu página estará en un fichero como bien indica XVE. Ese archivo, abierto con un editor, te permitirá ver la sección de las etiquetas <HEAD>...</HEAD>. Dentro de esa sección insertarías el código de AdSense. Con la opción de guardar del editor que estés utilizando, podrás guardarlo.

Si como imagino, tu página está en un proveedor de hospedaje. Tendrás que descargar el fichero, editarlo, guardarlo y volver a subirlo al servidor del proveedor.

En mi humilde opinión creo que necesitas unos conocimientos base. Aquí, en La Web del Programador existen multitud de recursos para obtener esos conocimientos base. Te recomiendo que comiences por aquí: https://www.lawebdelprogramador.com/cursos/HTML/index1.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar