HTML - crear tienda virtual completa

 
Vista:
Imágen de perfil de Charly
Val: 41
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

crear tienda virtual completa

Publicado por Charly (18 intervenciones) el 08/08/2018 16:29:05
Quiero crear una tienda online completa con páginas de productos, carrito, plataforma de pagos y todo lo que se necesite para ello.
He visto que en internet hay plantillas de tiendas, pero no he visto nada de carritos, ni de sitios que te conecten para poder pagar por internet (pasarelas de pago).
Ya se que se puede hacer el sitio con Wordpress, pero para el resto no sé cómo hacerlo.
Además, me gustaría encontrar un hosting y un dominio .com o .es gratis, ya que no voy muy bien de cash.
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

crear tienda virtual completa

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 08/08/2018 18:48:18
Hola Charly, si estas buscando plantillas o plataformas ya realizadas, para wordpress, lo que se utiliza es woocommerce (https://woocommerce.com)...

sobre el tema de los dominios, creo que nadie te lo va a regalar, pero la realidad es que son muy económicos... unos 10$ al año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 277
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

crear tienda virtual completa

Publicado por Pedro (74 intervenciones) el 08/08/2018 18:58:24
A parte de lo que te ha dicho @Xve dispones de PRESTASHOP

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar