HTML - con que etiqueta encerrar un titulo de bienvenida justo debajo de la barra de navegacion

 
Vista:
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 204
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

con que etiqueta encerrar un titulo de bienvenida justo debajo de la barra de navegacion

Publicado por diego gabriel (100 intervenciones) el 09/08/2018 04:41:09
Hola queria saber con que etiqueta debo encerrar el titulo de bienvenida, quiero colocarlo en la parte que dIce LOREM IPSUM... Tengo entendido que no se puede usar la etiqueta h2
les dejo el boceto que ilustre para que lo entiendan mejor
Captura-de-pantalla-11
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de abzerox
Val: 100
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

con que etiqueta encerrar un titulo de bienvenida justo debajo de la barra de navegacion

Publicado por abzerox (27 intervenciones) el 09/08/2018 22:52:43
Hola Diego, no hay nada que impida que puedas usar una etiqueta h2 para el titulo.
Ahora bien, si quieres mantener una semántica y jerarquía correcta entre los elementos del documento html, deberías tener un h1 por cada página el cual tendrá el titulo/encabezado principal. Cuando digo jerarquía, quiero decir que no estaría bien tener un h2 antes de un h1, y así con los demás etiquetas.
Ojo que esto no tiene nada que ver con los estilos, es solo a nivel se semántica y orden de los elementos en el documento.
En tu caso, si este es el titulo/encabezado principal del sitio deberías usar una etiqueta h1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 204
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

con que etiqueta encerrar un titulo de bienvenida justo debajo de la barra de navegacion

Publicado por diego gabriel (100 intervenciones) el 11/08/2018 06:00:24
Tengo entendido que las etiquetas h1 a h6 solo se usan para titulos que tengan que ver con el contenido al que apunta directamente.
Como en este caso quiero agregar un titulo que de la bienvenida a mi sitio y debajo quiero comentar lo que se trata mi pagina, no esta directamente relacionado al contenido en si. por ejemplo justo debajo del titulo de bienvenida no voy a empezar a hablar de la guitarra, sino de que va a tratar mi pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar