HTML - Como hacer links correctamente a menu en paginas de subcarpetas de mi sitio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 32 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Como hacer links correctamente a menu en paginas de subcarpetas de mi sitio

Publicado por Yaney (2 intervenciones) el 03/04/2019 09:35:50
He creado un sitio web en el que tengo las páginas en la carpeta raíz y otras en subcarpetas para agrupar el sitio por módulos y tener todo más ordenado, pero no sé cómo debería linkiar las páginas que están en las subcarpetas para que accedan al header donde está el navbar y los links al css, pues estando a un nivel diferente de la raíz no acceden correctamente a las otras páginas del menu, ni al estilo.
Me podrían ayudar?
Gracias de antemano
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Como hacer links correctamente a menu en paginas de subcarpetas de mi sitio

Publicado por joel (460 intervenciones) el 03/04/2019 11:24:06
Hola Yaney, como pones los enlaces?

Si los pones con la ruta absoluta, no deberías de tener ningún problema.... la ruta absoluta seria empezando por la raíz con la barra algo así:<a href="/carpetaInicial/segundaCarpeta/archivo.html"> de esta manera, siempre te funcionaran los enlaces.

Es esto lo que necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 32 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Como hacer links correctamente a menu en paginas de subcarpetas de mi sitio

Publicado por Yaney Hernandez Paz (2 intervenciones) el 06/04/2019 20:07:26
Gracias, Joel. No sabia hacerlo y aprendí con tu respuesta. Yo ponía solo el nombre de la pagina y para los que estuvieran en la raíz andaba todo bien. Gracias ahora si funciona a todos los niveles de carpetas con la ruta absoluta. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar