HTML - Ayuda con Web en varios idiomas

 
Vista:
Imágen de perfil de Leonardo Yoel
Val: 6
Ha aumentado su posición en 7 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda con Web en varios idiomas

Publicado por Leonardo Yoel (3 intervenciones) el 03/04/2019 19:11:53
Hola amigos, resulta que tengo un problema que me gustaria consultarlo con los más experimentados. Me encuentro desarrollando un web, y deseo mostrar su contenido en varios idiomas, no uso CMS ni nada por el estilo. El hecho es que se como hace para el mostrar el contenido estático en vairos idiomas, pero el problema está en el contenido dinámico, por ejemplo, si un usuario comenta en mi web en español, solo se guardará en español por lo que no veo la manera de mostrarla en otro idioma. Si alguien con su experiencia me ayudara, he buscado informacion pero nada me habala en concreto. Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda con Web en varios idiomas

Publicado por joel (460 intervenciones) el 03/04/2019 21:03:12
Hola Leonardo, utilizas algún lenguaje en el lado del servidor, o tus paginas con HTML?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Yoel
Val: 6
Ha aumentado su posición en 7 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda con Web en varios idiomas

Publicado por Leonardo Yoel (3 intervenciones) el 04/04/2019 14:40:20
Hola si, utilizo PHP y HTML. Por eso quiero traducir el contenido dinámico, como los comentarios de los usuarios etc.... solo encuentro plugins para wordpress, no encuentro mas nada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Yoel
Val: 6
Ha aumentado su posición en 7 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda con Web en varios idiomas

Publicado por Leonardo Yoel (3 intervenciones) el 04/04/2019 16:35:14
OK colega muchas gracios, eso ya lo he implementado, solo que me permite traducir el contenido estático de la web y un contenido dinámico no me lo permite hacer. Por ejemplo un usuario visita la web y comenta en ingles y cuando otro que solo habla español la visita el comentario sale en ingles y el resto en español, quiero traducir el comentario a español tambien, no se si me entienden? El hecho es que esto del cambio de idioma en una web es bastante tedioso por ese aspecto, si solo fuera contenido estático, estaria todo ok, pero el problema está con el contenido dinámico. se que hay una manera qu ees con el traductor de google, pero me tira cosas feas en mi web y eso no me gusta. Si alguien mas conoce, por favor.... De todas formas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar