HTML - Galería de imágenes masiva

 
Vista:
sin imagen de perfil

Galería de imágenes masiva

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 12/02/2020 21:31:53
Buenas!! Soy principiante no seais muy duros conmigo jeje

Quiero crear un galeria de imagenes pero tengo muchas imagenes, de alguna forma se puede crear una función para recorrer una carpeta e ir insertando las imagenes y no tener que declarar una a una...

Si no puedo con html que deberia usar para ir investigando estoy algo perdido....

PD: Todo esto lo estoy haciendo en local
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 25
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Galería de imágenes masiva

Publicado por Julio (11 intervenciones) el 12/02/2020 23:53:43
Hola.

HTML sólo es el lenguaje de marcado, es decir, no tienes nada para "recorrer", puesto que HTML no es un lenguaje de programación como tal. Eso deberás hacerlo con PHP o con JavaScript (o con ambos).

Aquí tienes una librería ya construída y los pasos a seguir: OWL Carousel, pero puedes encontrar muchas más.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Galería de imágenes masiva

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 13/02/2020 10:53:17
Lo mismo con galeria me equivoque al expresarme, lo que tengo es como un portafolios con imagenes representadas en una cuadricula y queria recorrer una carpeta de fotos (se la ruta pero no se sabe el numero de fotos) e ir creando las etiquetas <li>....</li> y añadiendolo al <ul>...</ul>

De todas formas pondre mi pregunta en el foro de javascript y gracias por la contestacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio
Val: 25
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Galería de imágenes masiva

Publicado por Julio (11 intervenciones) el 13/02/2020 11:09:09
¿Has mirado el enlace que te he pasado? Tienes casi todo lo que buscas, es decir, una vez teniendo el HTML construido con todos los <li>, con esa librería te generaría el carrusel de imágenes.

Para construir el HTML como lo indicas, necesitas PHP. Con PHP podrías recorrer todas las imágenes e imprimir automáticamente tus <li> en la página. Luego con la librería que te he indicado ya aparecería el carrusel.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar