HTML - Botones submit

 
Vista:

Botones submit

Publicado por Wintermute (5 intervenciones) el 04/02/2003 11:46:38
Salu2:

Tengo una duda al respecto de los botones submit en un formulario: ¿Puedo añadir de alguna forma varios botones submit, para que al pulsar en cada uno se realice una acción distinta? Si no, ¿qué otras opciones podría utilizar?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta...

Publicado por Andres Bascour P. (2 intervenciones) el 04/02/2003 16:30:32
Bueno estaba revisando las preguntas aqui dadas y me parecio muy entretenida responder a la tuya en particular, ya que como buscas una persona eficaz en el tema de botones submit, bueno creo que ya diste en el clavo, me explico. Yo soy ingeniero informatico y desde pequeño html ha sido mi pan de cada dia. Si gustas y si eres chileno puedo responderte, asi que si lo deseas comunicate conmigo a mi cuenta de email. Un abrazo y gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta...

Publicado por Wintermute (5 intervenciones) el 04/02/2003 17:08:48
Salu2:

Ya no hace falta, ya he encontrado una buena solución. Yo también soy ingeniero informático (no soy chileno, y no me parece lógico lo de que "si gustas y eres chileno puedo responderte". Soy español, y si puedo echar una mano me da igual de dónde sea el otro). De todas formas, muchas gracias a todos y perdón por haberme puesto en plan "padre" con éste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y la respuesta?

Publicado por xxx (1 intervención) el 05/02/2003 18:10:33
no se olviden que la respuestas las pueden leer otros que tengan las mismas dudas.. y asi evitar respoder dos veces lo mismo.

aqui va.

SI.. sepueden poner varios botones... incluso varios botones submit,
del tipo
<code>
<input type=submit value="enviar 1">
<input type=submit value="enviar 2">
</code>

y tambien otros, del tipo boton

<code>
<input type=button value="botón 1">
<input type=button value="botón 2">

<input type=reset value="resetear">
<input type=reset value="borrar">
</code>

eso es todo. espero uqe aparesca el codigo arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Añadido a la respuesta

Publicado por Wintermute (5 intervenciones) el 06/02/2003 09:31:37
Salu2:

En primer lugar, disculparme por no poner la respuesta, y, en segundo lugar, ampliar la respuesta:

Necesitaba tener varios submit y poder distinguir desde una página desde qué botón se la había llamado, con php. Bueno, pues es tan sencillo, después de todo, como ponerle a cada submit un nombre distinto y luego, en la otra página, comprobar si está definida la variable que hace referencia a este nombre.

Un saludo y hasta otra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar