HTML - Necesito a un experto en FRAMES...

 
Vista:

Necesito a un experto en FRAMES...

Publicado por Joaquín (8 intervenciones) el 04/02/2003 10:59:54
Tengo una página con FRAMES, que sigue esta estructura:

Foto
frm_Izq { Indice
Contenidos_Varios {
Titulo
frm_Der { Textos
Inferior

Entonces, lo que yo quiero es que un enlace que esté en el frame TEXTOS se abra en el frame FOTO.

Uso DreamWeaver, y de momento he conseguido retroceder hasta el frame principal, el llamado CONTENIDOS_VARIOS:
top.frames[\'Contenidos_Varios\']

Pero no llego hasta el que me interesa. ¿Cómo se hace?!!!!!!!!

Gracias por vuestro interés!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta...

Publicado por Andres Bascour P. (2 intervenciones) el 04/02/2003 16:28:48
Bueno estaba revisando las preguntas aqui dadas y me parecio muy entretenida responder a la tuya en particular, ya que como buscas una persona eficaz en el tema de frames, bueno creo que ya diste en el clavo, me explico. Yo soy ingeniero informatico y desde pequeño html ha sido mi pan de cada dia. Si gustas y si eres chileno puedo responderte, asi que si lo deseas comunicate conmigo a mi cuenta de email. Un abrazo y gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!

Publicado por Joaquín (8 intervenciones) el 05/02/2003 11:06:17
... pero al final lo he resuelto por mi cuenta.

Y por cierto, ahora veo que el grafico que hice no quedó como debia haber quedado... bueno, de todas formas ya lo solucioné por mi cuenta.

Gracias de todas formas.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar