HTML - Contraseñas en paginas Web

 
Vista:

Contraseñas en paginas Web

Publicado por Raul (6 intervenciones) el 25/09/2004 10:57:48
Hola a todos. Estoy haciendo una pagina web y en uno de los apatados me gustaria poner informacion personal, por lo que quisiera restringir esa pagina con una contraseña. Alguien me podria decir como lo puedo hacer o si me pueden remitir a alguna pagina donde lo explique? Muchas gracias por adelantado y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseñas en paginas Web

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 26/09/2004 02:09:27
Depende de lo que tengas a la mano en tu servidor. Si cuentas con soporte PHP o ASP pues te puedes hacer un script en uno de estos lenguajes.

Ahora, también puede ser que tu servidor tenga activados los archivos .htaccess y .htpasswd, con ellos podrías definir una contraseña para entrar a X carpeta (pones estos archivos en tu carpeta, en .htaccess indicas que se necesita contraseña y en .htpasswd pones la lista de usuarios y contraseñas, sólo lo he usado una vez, pero así funciona :P).

Sin embargo, depende de lo que tengas activado en tu servidor, chécalo :).

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar