HTML - Proteger contenido... urgente

 
Vista:

Proteger contenido... urgente

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 26/09/2004 17:57:23
Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme
Tengo una porcion de mi sitio que solo deberia estar disponible para usuarios de un programa, pero he encontrado que estan haciendo enlaces directos a esa porcion restringida de mi sitio, Existe alguna forma de bloquear el acceso de visitantes que provengan de un sitio especifico?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger contenido... urgente

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 26/09/2004 23:52:16
No lo he hecho (no cuento con servidor, aunque recuerdo haber visto la opción en un panel de administración de un sitio que tuve), pero en muchos servidores se restringe el "hot linking", que es la característica de poder acceder a los archivos del servidor desde otros servidores (enlaces directos normalmente), esto está implementado sobretodo en servidores gratuitos para evitar que sólo usen el espacio como almacenamiento (para enlazar desde otras páginas).

Como cuentas con tu dominio, probablemente cuentas con servidor o estás pagando uno, así que contacta con los administradores y pregúntales si es posible desactivar el "hot linking".

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar