HTML - Formulario Contactarme

 
Vista:

Formulario Contactarme

Publicado por Eduardo Flores Rivas (1 intervención) el 22/03/2005 00:27:01
Hola amigos,

Soy nuevo con el HTML, acabo de crear mi página web pero lo hice con el Yahoo site builder, pero no utilizé ninguna de sus plantillas sino que use mis propios GIFS ya que esta aplicación te empuja a que publiques tu página en Yahoo.

El problema es que agregué un formulario donde se supone deben escribirme para darme sugerencias pero no sé como hacer que al pulsar el boton ENVIAR el texto que se escribió asi como el nombre y el correo del remitente vayan a mi dirección de correo.

Por favor alguién podria ayudarme enviándome un ejemplo del código.

Desde ya mil gracias y saludos cordiales desde el Perú.

Eduardo Flores Rivas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario Contactarme

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 22/03/2005 02:45:18
En las páginas de yahoo te dice como hacerlo. Tienes que leer (no seas flojo).

Pero como no me gusta opinar sin decir la respuesta, la solución es esta:

<form method=post
action="http://mx.geocities.yahoo.com/forms?login=usuario">

Es decir, que tu formulario tenga el action que describe ahi.
Sustituye .mx por el servidor de geocities que usas (si es internacional www).
Y el usuario por el ID de tu cuenta de yahoo.

Si quieres el codigo completo, busca en la ayuda de geocities, y LEE.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Contactarme

Publicado por Yexy (2 intervenciones) el 29/03/2005 17:00:47
Hola!

Yo tengo un problema similar. Construi un formulario en FrontPage y me da error al enviar. Ya active las extensiones de FrontPAge en el servidor pero sigue sin funcionarme.

La pagina es: http://www.orbit.com.ve la opcion Contactenos.

Ojala me puedas ayudar.

Adicionalmente estoy intentando poner un link en mi pagina que permita a los visitantes descargar un archivo pdf que esta en el servidor, pero tampoco me funciona porque lo que hace es abrirlo y yo necesito que se despliegue la ventana con las opciones Guardar, Abrir, Cerrar.

Yo uso lo siguiente: <a href="Folleto CRM.pdf">Descarga nuestro folleto en formato PDF (330kb)! </a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar