HTML - powerpoint

 
Vista:

powerpoint

Publicado por tekto (6 intervenciones) el 28/03/2005 18:58:00
necesito saber como puedp hacer que las lineas de un texto vayan apareciendo en la pantalla como si de una presentacion powerpoint se tratara. gracias a la persona que me heche una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:powerpoint

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 29/03/2005 12:50:52
Lamentablemente sos muy poco claro con respecto a qué efecto de Powerpoint querés lograr.
Siendo un poco más preciso, posiblemente se te pueda brindar ayuda. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:powerpoint

Publicado por tekto (6 intervenciones) el 29/03/2005 15:25:19
Me refiero con "powerpoint" a que cada linea vayan apareciendo una detras de otra. Lo mas similar que he conseguido es hacer cada linea una marquesina con <marquee> pero eso no me vale pq quiero de solo de una pasada y despues se quede quieta en una de los lados y las marquesinas lo que ocurren es que no aparecen mas. Un ejemplo

hola
hola1
hola2

quiero que primero aparezca la linea hola desplazandose de derecha a izquierda, una vez llegado a la izquierda que empieze a moverse la linea hola2 ( tb de dcha. a izq. ) y despues hola3. No se si eso puedo hacerlo on HTML o tengo que utilizar algun programa especial. Espero haberme explicado mejor. Muchas gracias por mostrar algo de interes en el problema que tanto dolores de cabeza me estan dando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:powerpoint

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 29/03/2005 17:30:10
Espero que el código contenido en la siguiente página, te sea útil.
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex10/flyletter.htm
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:powerpoint

Publicado por tekto (6 intervenciones) el 29/03/2005 18:26:26
Daniel te debo una. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar