HTML - NO PUEDO HACER FUNCIONAR MI CHAT

 
Vista:

NO PUEDO HACER FUNCIONAR MI CHAT

Publicado por GUS (3 intervenciones) el 05/04/2005 21:25:46
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con esto:
Hace unas semanas atrás compré un servicio de Chat (FeedBackChat)con tecnología P2P para mi sitio, en un principio era algo muy simple de hacer funcionar, por un lado, un script que tenía que pegar en mi site y por el otro un programa que instalé en mi PC. Por lo que me ofrecen es un programa que funciona con el IP de cada PC, por lo que podía usar el soft en ilimitada cantidad de PC, pero con un Script distinto por cada uno (usuario / IP), por lo que pegué dos script por cada PC en donde tengo isntalado el programa.
Ahora bien, el servicio no me funciona, es decir, me valida Ok la registración, pero cuando debería decir ON-LINE ... NADA !! ...
esta gente de Francia (de donde viene el programa), me dicen que puede haber un Firewall o abrir los puertos 5001 5002 5010 ... entonces, respecto al firewall creo que habilité absolutamente todo ... respecto a esto de los puertos, no entiendo muy bien como se puede hacer esto (les comento que no poseo proxy, es una pc con conexión directa a internet) ... o que otra cosa puede estar impidiéndome la conexión que debiera modificar en mi configuración de internet??? ... porque la verdad no se más que hacer ... y realmente lo preciso para mi site como el agua !! ... HELP, a quien pueda ayudarme !!. Desde ya mil !!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO HACER FUNCIONAR MI CHAT

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 06/04/2005 16:50:00
Aquí los responsables debiera ser quienes te proveyeron el programa, el cual debiera estar con precisas instrucciones de cómo instalarlo.
Lo que relamente no entiendo es lo siguiente, los servicios de chat funcionan (sea cual fuese la configuraión y tecnología) con un protocolo de cliente - usuario. Lo que no entiendo es por qué tenés el soft instalado en tu pc y no en el server. Si cada usuario tiene un script único, con la relación user/ip ¿por qué dos scripts por PC? ¿no alcanza con uno solo?
Aclaráme, por favor, estos puntos. Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO HACER FUNCIONAR MI CHAT

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 12/04/2005 04:39:11
Gracias, Daniel ... pero de casualidad me pusé a pensar (a veces lo hago !!) las causas, y descubrí que el problema que me acontecía era que tenía un firewall (zone alarm) que me bloqueaba los puertos 5000 y 5001 ... lo desinstalé y SANTO REMEDIO !! ... voala !!, me comenzó a funcionar sin problemas !!. Esta vez tuve suerte, pero la verdad que venía transpirando un poco ... sobre todo después de haber pagado 49.90 euros !! ... Saludos y gracias de todas maneras. De seguro ya los requeriré nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar