HTML - COMO ENVIAR HTML ENLAZADO ??

 
Vista:

COMO ENVIAR HTML ENLAZADO ??

Publicado por GUSTAVO (3 intervenciones) el 12/04/2005 23:19:22
Quisiera saber si alguien podría proveerme un script para el envío por correo de un Newsletter, que pueda abrir automáticamente el html que tengo subido al servidor de mi página. Supongo que debería ser una etiqueta oculta que enlace a mi archivo HTML en el servidor. Para más datos, estoy enviando con ADVANCED MASS SENDER 4.3.

Espero alguien pueda darme una mano. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ENVIAR HTML ENLAZADO ??

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 13/04/2005 15:23:32
Para tomar un archivo desde tu server, se puede utilizar el IFRAME o marco flotante como también se lo conoce. La sintaxis es la siguiente:
<iframe src="http://www.tudominio.com/newsletter/archivo.html" name="MyFrame" width="80%" height="400" align="center">
Eso es lo que tu código HTML deberá tener insertado dentro de las etiquetas <body> yo, para el ejemplo utilicé un ancho de 80% y una altura de 400 pixels.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ENVIAR HTML ENLAZADO ??

Publicado por Rafael (1 intervención) el 29/06/2006 17:46:22
no funciona..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar