HTML - como llamo a un exe de html

 
Vista:

como llamo a un exe de html

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 03/06/2005 03:46:38
como puedo llamar a un programa (*.exe) de html???????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como llamo a un exe de html

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 03/06/2005 12:18:59
No existe posibilidad de tal cosa, llamar a un ejecutable desde el browser.
Por lo menos para la filosofía de trabajo que trabaja este foro, si es muy cierto que aprovechando las vulnerabilidades de algunos browsers, determinados códigos maliciosos pueden realizar tales actividades, pero dichas prácticas están fuera de mi atención. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me falto decirte algo daniel

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 03/06/2005 17:24:38
este html no es una pagina para internet, no va a estar en un servidor, es un menu en el escritorio de un equipo y trabaja de forma local y tiene que llamar a un par de aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me falto decirte algo daniel

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 04/06/2005 12:16:37
Que esté en un server, en la www o en tu escritorio, el código HTML no hace diferencias al respecto: tiene siempre el mismo comportamiento y en este la respuesta sigue siendo NO SE PUEDE.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo tengo

Publicado por Caudio (1 intervención) el 07/06/2005 13:58:11
se necesita instalar un componente al explorer y la llamas con la funcion ....... mejor no t cuento porque por algo me negaste tanto la herramienta, te respeto tu silencio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo tengo

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 07/06/2005 15:50:33
Nunca te negué lo que sé, mis reservas al repecto te las manifesté cuando presupuse que intentabas lanzar código ejecutable desde una html colgado en la web.
Ahora si ya tenés tu componente y el tema te funciona, a mí no quita ni me agrega.
Como miembro de esta comunidad, intento ayudar a resolver las diversas problemáticas que los participantes de este foro plantean día a día, si no has tenido esa sensación, lo lamento.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo si quiero saberlo claudio

Publicado por JorgeA (2 intervenciones) el 22/01/2010 01:12:49
el tema para que no piensen mal, es que tengo una pagina en mi intranet y quiero ejecutar un exe o mas bien app de Visual Fox y que resida dentro del explorador de windows pero se da el caso que no lo ejecuta ni app ni exe, ni la calculadora de windows pues, pero necesito saber como hacer eso o mas bien que debo hacer en mi ie para que funcione o que hago.

Gracias por su respuesta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar